Senderismo, boxeo, yoga o tiro con arco integran los 29 Encuentros Deportivos de la Mujer
Irene Jódar, concejala de Deportes ha estado en Hoy por Hoy Lorca

Yoga en el calvario de Lorca / Concejalía de Deportes

Lorca
Senderismo, gimnasia, boxeo, yoga y tiro con arco integran el programa de los 29 Encuentros Deportivos de la Mujer.
Irene Jódar, concejala de Deportes ha estado en Hoy por Hoy Lorca y ha explicado que las actividades comenzarán este domingo, 16 de abril, con una ruta de 4 kilómetros por los barrios altos con una visita guiada a Santa María, San Lázaro y El Calvario.

Irene Jódar, concejala de Deportes
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Las inscripciones se realizarán antes de la salida el mismo día de la prueba, a partir de las 10.00 horas, y se regalará una camiseta conmemorativa a las primeras 350 personas que realicen su inscripción.
El objetivo de estas actividades es la sensibilización sobre la importancia de la actividad física en la salud y el fomento de la práctica deportiva entre las mujeres del municipio.
Este año, además, se incorporan talleres de gimnasia en la pedanías y como en ediciones pasadas, el tiro con arco y el boxeo también estarán presentes en estos encuentros Deportivos de la Mujer.
La inscripción para las actividades que requieren reserva se puede realizar mediante correo electrónico a la concejalía de Deportes (deportes@lorca.es) o bien llamando al número de teléfono 968 466130.




