Sociedad

El crucero de lujo Scenic Eclipse 2 recala en Cartagena por primera vez en su viaje inaugural

El Scenic Eclipse 2 es un superyate de lujo de aventura y volverá al puerto cartagenero en el mes de junio

Primera escala Scenic Eclipe 2 a Cartagena / Autoridad Portuaria de Cartagena

Cartagena

El puerto de Cartagena ha recibido este miércoles, 19 de abril, por primera vez, al crucero “Scenic Eclipse 2”, siendo Cartagena una de las paradas que realiza este buque por el Mediterráneo en su viaje inaugural, y repetirá en el mes de junio.

Atracado a las 12 de la mañana con 214 pasajeros y 194 tripulantes la responsable de cruceros de la Autoridad Portuaria, Hortensia Sánchez, y el director general de la consignataria Agencia Marítima Blázquez, Javier Sánchez, han dado la bienvenida al capitán buque con una recepción donde ya es tradición la entrega de una placa conmemorativa de la ciudad.

El Scenic Eclipse 2 es un superyate de lujo de aventura. Con una eslora de 168 metros y una capacidad máxima de 228 pasajeros. El diseño ultramoderno cuenta con un casco reforzado para el hielo, un helipuerto en la cubierta superior, dos helicópteros a bordo, 12 zodiacs y un submarino para excursiones hechas a medida. La Marina Platform, situada en la popa, se utiliza para echar los equipos de deportes acuáticos, como kayaks, snórquel y buceo.

Los 114 camarotes de Scenic Eclipse II son todas suites en ocupación doble en un total de 14 categorías. Cada camarote tiene un balcón privado y está atendido por un mayordomo. Dispone de 10 cubiertas, 8 de ellas accesibles para los pasajeros y 5 con camarotes. Cuatro ascensores (en medio del barco) conectan todas las cubiertas de los camarotes. Los servicios de a bordo incluyen 9 restaurantes, cuatro bares y salones, un teatro, 2 piscinas, una piscina climatizada (cubierta, con techo de vidrio retráctil), un spa y un gimnasio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00