Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Esther Mora: "Es un orgullo que se me reconozca como deportista y que poco a poco se hable más del kettlebell"

La cartagenera hablaba en 'SER Deportivos' sobre sus recientes triunfos en el Campeonato del Mundo de kettlebell y su reciente galardón de mejor deportista femenina de Cartagena en el año 2022

Entrevista a Esther Mora, campeona del Mundo de kettlebell - 18/05/2023

Entrevista a Esther Mora, campeona del Mundo de kettlebell - 18/05/2023

00:00:0013:39
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Cartagena

La cartagenera Esther Mora sigue cosechando éxitos lejos de nuestras fronteras. La mejor deportista femenina en los Premios al Deporte Cartagenero 2022 lograba el pasado mes de abril hacerse con dos Campeonatos del Mundo de Kettlebell, también conocido como pesa rusa. Mora se alzaba con dos títulos en Bélgica, en las modalidades de 28 kilogramos en 10 minutos y en la de 24 kilos en 30 minutos, haciendo 177 y 469 repeticiones respectivamente y levantando un total de 16.212 kilos.

La cartagenera, que repitió el título del pasado año y que además en noviembre se hacía con el campeonato del mundo de pentatlón, pasaba este jueves por 'SER Deportivos Cartagena' para dar a conocer su deporte, así como hablar de sus éxitos.

Alejandro Moya

Alejandro Moya

Es redactor de Radio Cartagena desde 2016. Cubre tanto actualidad local como deportiva, llegando a narrar...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir