El Jimbee cae ante Inter y visitará Torrejón en desventaja
Los meloneros caen por 1-3 en el primer partido y se complican su pase a semifinales
Cartagena
El Jimbee ve frenada su buena dinámica de resultados tras caer en el primer partido de la serie de cuartos de final ante Movistar Inter. Los meloneros no pudieron con los madrileños, que se impusieron por 1-3 en un partido igualado pero que se decidió por detalles. Chemi mantuvo a flote a los cartageneros, que tendrán que visitar Torrejón este sábado ya sin ningún margen de error.
Inter entró mejor al partido y disfrutó de ocasiones para ponerse por delante, como un disparo muy peligroso de Cecilio u otra ocasión que tocó en el larguero tras un rebote. Chemi demostró que es el portero más en forma de la liga y mantuvo a raya a los madrileños.
Respondía Mínguez con una ocasión que mandaba a la luna con el portero batido mientras que Pablo Ramírez no llegaba a rematar por milímetros un centro al segundo palo y ucao cabeceaba a bocajarro frente a Jesús Herrero. Sepe, en una contra, estrellaba un balón en la madera, respondida casi al instante con otro disparo al poste de Mínguez antes del descanso.
Con el 0-0 se iban ambos equipos a vestuarios pero en el segundo tiempo el marcador se abrió muy rápido. Tras un par de minutos de control local, era Lazarevic, tras una jugada por la izquierda, el que batía a Chemi. El mazarronero detenía poco después una ocasión clara de Kaito y permitía que Mínguez, con un soberbio disparo, pusiera de nuevo las tablas.
Se metían los meloneros en el partido y rugía el Palacio, pero la alegría duró poco. Martel, en una jugada muy similar al primer gol, hacía el segundo, volviendo a adelantar a los visitantes. Mellado buscaba el empate con un disparo lejano y, según pasaban los minutos, Duda apostaba por el juego de cinco, con el que los meloneros no generaron mucho peligro.
Los madrileños estrellaban un balón en el poste a portería vacía pero fue Fits, con una definición fantástica de pívot el que dejó el partido visto para sentencia a dos minutos del final. Los cartageneros por tanto están obligados a ganar este sábado en Torrejón si quieren que la eliminatoria regrese a Cartagena.