Hoy por Hoy LorcaHoy por Hoy Lorca
Política

María Ángeles Túnez (PP): "Lo más importante de Puerto Lumbreras es aprobar el Plan General"

La actual alcaldesa de Puerto Lumbreras y candidata a la relección por el Partido Popular ha manifestado que quiere mejorar las infraestructuras y servicios destinados a personas mayores

María Ángeles Túnez, candidata del PP a la alcaldía de Puerto Lumbreras

María Ángeles Túnez, candidata del PP a la alcaldía de Puerto Lumbreras

09:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1684931824775/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lorca

La actual alcaldesa de Puerto Lumbreras y candidata a la relección por el Partido Popular, María Ángeles Túnez ha manifestado que su eslogan es "ilusión por Puerto Lumbreras" y que su equipo lo integran hombres y mujeres representados por el sector primario, pedanías y personas preparadas.

Para Túnez, lo más importante son "los lumbrerenses" y quieren seguir mejorando las infraestructuras, servicios o recursos destinados a las personas mayores. "Lo más importante es aprobar el Plan General, un plan acorde a los intereses de todos".

Sobre que asignaturas quedan pendientes en el municipio, la candidata popular ha destacado obras pendientes pero no ha concretado que trabajos.

En cuanto a posibles pactos, la dirigente popular ha dicho que prefieren esperar al día 28 de mayo y después contemplarán que opciones tienen. "Pedimos el voto útil a la ciudadanía para que su voto sume y no reste", ha indicado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00