SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Fútbol

Julián Luna tras el ascenso de La Unión a Segunda RFEF: "Todavía no nos lo creemos, es resultado del trabajo de muchos años"

El presidente de La Unión Atlético atendía a la SER nada más llegar de Asturias, y confirmaba la renovación de Palomeque y su cuerpo técnico en Segunda RFEF

Entrevista a Julián Luna, presidente de La Unión Atlético, tras el ascenso a Segunda RFEF - 05/06/2023

Entrevista a Julián Luna, presidente de La Unión Atlético, tras el ascenso a Segunda RFEF - 05/06/2023

09:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685966680258/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena

El presidente de La Unión Atlético, Julián Luna, atendía a 'SER Deportivos Cartagena' poco después de aterrizar en el Aeropuerto de Alicante, tras el ascenso de este domingo a Segunda RFEF. "Todavía no nos lo creemos", indicaba Luna, que se refería a que este era el fruto "del trabajo de muchos años".

Aún tras el ascenso, tenía palabras para la afición de L'Entregu, a la que calificaba como "impresionante, un ejemplo", recordando que "cuando terminó el partido se giró toda la grada a aplaudirnos" y que "esta entidad se merece muchas cosas". Sobre la celebración, recuerda que "me mantearon, me mojaron" y posteriormente celebraron el ascenso con "una cena" en la que no pararon de cantar.

Sobre el encuentro, cree que "teníamos controlado el partido en la primera parte" y en la segunda lograron desatascarlo y hacer que el rival tuviera que ir arriba, lo que aprovecharon para sentenciarlo. Además, revelaba que "el equipo técnico quedó renovado ayer y pasará a cumplir sus funciones en Segunda RFEF", por lo que el cartagenero Manolo Palomeque seguirá como entrenador en la nueva categoría.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00