Más deportes

Todo listo para la 13ª edición del Cross de Cabo de Palos

Entre las pruebas senior e infantiles, está previsto que participen 2.000 personas

Presentación de la edición del Cross de Cabo de Palos / Ayuntamiento Cartagena

Dos mil corredores participan este sábado, 29 de julio, en la decimotercera edición del Cross de Cabo de Palos, una carrera popular organizada por el Club Atletismo La Manga y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Cartagena. La prueba arrancará a las seis y media de la tarde con las carreras infantiles, en las que partiparán 500 niños. Será ya a las ocho de la tarde cuando 1.500 personas competirán en la categoría absoluta en un recorrido de seis kilómetros y medio que pasará por lugares emblemáticos como la playa de Levante, los acantilados del Mediterráneo, el paseo de La Barra o el faro de Cabo de Palos.

La prueba tiene carácter solidario en beneficio de Hermanitas de los Pobres, Asido y la Asociación de Celíacos de la Región. En total, la carrera ha recaudado ya casi 60.000 euros entre sus trece ediciones a lo que también hay que sumar una rifa solidaria a favor de la fundación Never Surrender. De ella se han vendido ya mil papeletas a un euro.

El Cross de Cabo de Palos concluirá el sábado a las once de la noche con un concierto de Los Intocables en la explanada del puerto de Cabo de Palos, en un evento en el que participa también la Asociación de Mujeres Virgen del Mar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00