SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

Óscar Poveda: "Siempre es importante cosechar los triunfos de tres en tres"

El técnico de Zambú Pinatar analiza un arranque de temporada en el que suman tres victorias consecutivas

Entrevista a Óscar Poveda, entrenador de Zambú Pinatar - 03/10/2023

Entrevista a Óscar Poveda, entrenador de Zambú Pinatar - 03/10/2023

09:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1696337069698/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cartagena

El ilusionante proyecto de Zambú Pinatar no podría haber arrancado mejor. Tres triunfos en tres partidos que tienen a los pinatarenses en lo más alto de la tabla. Una campaña donde el club ha hecho una apuesta fuerte por lograr el ascenso de categoría con varios fichajes y un entrenador, Óscar Poveda, que viene de ascender a Segunda al Mellistar.

En 'SER Deportivos Cartagena' Poveda reconocía que "siempre es importante seguir cosechando los triunfos de tres en tres" y estar "contento con el trabajo del grupo". Sobre el triunfo del pasado fin de semana por 5-2 ante Bujalance reconoce que ha sido "complejo a nivel psicológico cuando te encuentras un portero jugador en el minuto cuatro".

En cuanto al soñado ascenso, quiere ir paso a paso y jugar "una final cada fin de semana" aunque añade que "el proyecto y la ciudad merecen que el equipo esté en Segunda División". Eso sí, es precavido ya que, recuerda, "de 96 equipos solo ascienden 3".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00