Sociedad

Hostecar afirma que "sus asociados cumplen con la normativa exigida en materia de seguridad"

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Cartagena y Comarca apunta que están asesorando y auditando los locales de todos aquellos empresarios del sector que han solicitado sus servicios en materia de seguridad.

Local de ocio / Cadena SER

Cartagena

Tras el trágico incendio ocasionado en las discotecas de Murcia el pasado fin de semana, y las declaraciones de la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, avisando de la campaña de inspecciones que van a realizar desde la concejalía de Urbanismo, la responsable del Departamento de Ingeniería de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Alojamientos Turísticos de Cartagena y Comarca, María José Ortuño, ha incrementado su trabajo asesorando y auditando los locales de todos aquellos empresarios del sector que han solicitado sus servicios en materia de seguridad. Del mismo modo desde la Asociación hostelera han enviado circulares informativas sobre los planes de seguridad de los establecimientos y su estricto cumplimiento.

El departamento dirigido por Ortuño se hace cargo de la tramitación y gestión de todo lo necesario para la apertura de establecimientos ya sean restaurantes, hoteles, discotecas, camping, entre otros, así como de cualquier trámite necesario para la actualización de los mismos, ya sean modificaciones sustanciales, modificaciones de obra, y ampliaciones de maquinaria, entre otras cuestiones.

El Departamento de Ingeniería de Hostecar abrió hace 4 años tras la alta demanda por parte de los hosteleros de la Comarca de Cartagena de este tipo de servicios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00