IFEPA celebra una nueva edición de la Feria Boda y Celebraciones este fin de semana
Una cita indispensable para parejas, familias o invitados, que planean su boda o cualquier celebración
:quality(70)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/QCUH6GTKVZB5VP5HLQMB5KIVS4.jpg)
IFEPA Bodas y Celebraciones / Juannarvaez
Cartagena
Del 27 a 29 de octubre 2023 se celebrará en IFEPA-Torre Pacheco una nueva edición de la Feria Boda y Celebraciones, que organiza el Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/SQ7EZUOMNVFO7PT3JSKWA2KXXY.jpg)
IFEPA celebra una nueva edición de la Feria Boda y Celebraciones este fin de semana / IFEPA
Boda y Celebraciones, es un escaparate de propuestas e ideas para las parejas que planean su boda, los papás y mamás que están organizando la Primera Comunión o Bautizo de sus hijos, así como para familiares e invitados, etc., ya que pueden encontrar en un mismo espacio a las empresas más destacadas del sector, en vestidos de novia, novio, salones para eventos y catering, wedding planner, sastrería, vestidos de fiesta, trajes para comunión y paje, complementos, estilistas peluquería y maquillaje, así como fotografía y vídeo, agencias de viaje, floristerías, zapatería, tocados, joyería, retratos en directo, etc.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/prisaradio/5M3UMR4FYBHLHCNLCJVRZ4G3OU.jpg)
IFEPA celebra una nueva edición de la Feria Boda y Celebraciones este fin de semana / IFEPA
Además, junto a la exposición comercial, se desarrollan una serie de actividades, muy interesantes para los visitantes, como Pasarela de Novios, Fiesta y Comunión, sábado tarde y domingo por la mañana pueden ver las últimas colecciones, además de promociones, sorteos, etc.