SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Fútbol

Monty: "En Lebrija fue la primera vez que jugamos fuera de casa y que competimos de verdad por los puntos"

El defensa de La Unión Atlético habla sobre la racha de victorias de los blanquiazules y su estado de forma

Cartagena

José Manuel Montesinos, conocido deportivamente como Monty, jugador de La Unión Atlético, pasaba este jueves por 'SER Deportivos Cartagena' para analizar el buen momento del conjunto minero, que ha salido ya de la zona de descenso directo tras ganar en Lebrija al Antoniano. Cree que "fue la primera vez que jugamos fuera de casa y que competimos de verdad por los puntos", aunque, añade que "el partido en Orihuela ya fue un punto de inflexión".

Un triunfo que les permite "coger oxígeno e incluso mirar hacia arriba" para un vestuario muy renovado tras el ascenso de este verano. Cree que para hacer un bloque "se necesita tiempo" aunque ayuda "tener un vestuario súper sano". De sus compañeros, destaca la calidad del francés Florian, así como el potencial de David Franco.

En lo personal, dice estar "disfrutando y aprovechando al máximo" en una categoría en la que se está estrenando, aunque reconoce que también ha habido "momentos complicados también por pasar de jugar a no jugar". Recuerda que el ascenso" fue increíble, sumado a "todo lo que supone para los que estamos dentro". Pide eso sí más apoyo de la afición en los partidos de casa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00