Sociedad

Herido un trabajador al quedar atrapado por la pierna en una máquina elevadora en Molina de Segura

El accidente laboral se ha comunicado al Instituto de Seguridad y Salud laboral de la Región de Murcia

Polígono la Estrella, en el término de Molina de Segura., donde ha tenido lugar el accidente laboral / Responsable Informacion

Murcia

Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado a un hombre que ha resultado herido al quedar atrapado por la pierna en una máquina elevadora mientras trabajaba en la calle Aldebarán del 'Polígono la Estrella', en el término municipal de Molina de Segura.

El Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia recibía llamada a las 9.00 horas, informando del accidente. Igualmente comunicaban que el herido se había quedado atrapado por la pierna en una máquina elevadora.

Hasta el lugar acudieron una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria y una ambulancia de traslado, ambas de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.

El herido, un hombre de 41 años, fue trasladado al hospital Morales Meseguer de Murcia una vez atendido por los sanitarios. El accidente se ha comunicado al Instituto de Seguridad y Salud laboral de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00