Ocio y cultura

Dial Únicxs, el 19 de diciembre en Murcia: la Navidad suena a tu emisora favorita

El martes 19 de diciembre el Teatro Circo albergará las actuaciones de Rozalén, Andrés Suárez, Lorena Gómez, Depol y Malva

Rozalén, una de las artistas protagonistas de Dial Unicxs en Murciawww.rozalen.org

Murcia

Un año más Cadena Dial y el Ayuntamiento de Murcia traen lo mejor de la música que nos une, para iluminar las fiestas navideñas. El Teatro Circo será el escenario de las actuaciones de algunas de las figuras consagradas que más suenan en la radio de la música en español, junto a artistas que están emergiendo con mucha fuerza y que están llamados al éxito masivo. Para esta cita que ha vuelto a despertar gran expectación las invitaciones ya están agotadas.

El cartel de la edición de este año de Dial Únicxs, todo un clásico en Murcia cada año en estas fechas, está compuesto por Rozalén, que presentará las canciones de su nuevo disco “Matriz”.

El gallego Andrés Suárez hará sonar las nuevas canciones del álbum “Viaje de ida y vuelta”. Lorena Gómez será otra de las protagonistas de Dial Unicxs: tras un largo recorrido, está teniendo ya un reconocimiento masivo y éxitos como “Me vuelvo a la vida”.

Además, nos acompañará Depol, que fue una de las revelaciones del verano de 2022, con “Quién diría” y en 2023 ha seguido creciendo, así como Malva, otro gran descubrimiento.

Otro de los más esperados es Carlos Malva: las nuevas canciones del artista murciano están producidas por Ricardo Ruipérez, de M-Clan y ya estamos disfrutando de dos avances del álbum, auténtico pop con la frescura y personalidad: “Voz rota” y “Benidorm 2020”.

Cadena Dial en la Región de Murcia se puede sintonizar en Murcia (103.9 FM), Litoral (95.4 FM), Guadalentín (98.9 FM) y Yecla (89.4 FM), en la app de Cadena Dial y en la web www.cadenadial.com.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00