Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Marcos Ros define 2023 como un año muy interesante para Europa en asuntos como la transformación digital o la transición ecológica

El eurodiputado murciano ha estado en el programa Hoy por hoy Murcia en su habitual cita mensual con los oyentes

Marcos Ros en Hoy por hoy Murcia

Marcos Ros en Hoy por hoy Murcia

00:00:0010:52
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Murcia

Con la llegada del primer lunes de mes vuelve a visitarnos el eurodiputado Marcos Ros en una sección habitual del programa Hoy por hoy Murcia donde con la ayuda del político murciano conocemos la actualidad del Parlamento Europeo.

Sin ir más lejos, la semana pasada, en el Pleno del Parlamento Europeo, se aprobó el presupuesto para 2024. Dentro de este presupuesto hay un proyecto piloto para la Nueva Bauhaus Europea que ha impulsado el propio Marcos Ros y del que nos ha hablado en el día de hoy. Además, la Comisión de Desarrollo Regional ha aprobado en los últimos días un informe en el que ha trabajado el europarlamentario socialista. Un informe sobre la agenda territorial europea para 2030 y del que hemos repasado sus principales demandas.

Ros ha definido 2023 como un año "muy difícil" a la vez que interesante en cuanto a la aprobación de normas y avances en temas tan importantes como la transformación digital o la transición ecológica, entre otros.

Por último, Marcos Ros se ha referido a la visita de hace unos días del presidente regional, Fernando López Miras a Bruselas para debatir en el Comité de las Regiones una enmienda sobre la amnistía.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir