Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El impulso de la cultura, en el corazón de la UMU

La cultura, la música, el arte y mucho más, en la edición especial de 'Hoy por Hoy Región de Murcia'

Murcia

La promoción y la divulgación de la cultura está en el corazón de la UMU, y ése es el eje del programa especial 'Hoy por Hoy Región de Murcia', con Paco Sánchez, desde el Salón de Grados del Rectorado. Las artes plásticas y las artes escénicas, el pensamiento, la música o la literatura son algunas de las disciplinas que pasarán por este programa, en el que contaremos con el jefe del Servicio de Cultura de la Universidad de Murcia, Paco Caballero.

La música la pondrá Karlan, nominado por 'Aquí y ahora' a Mejor Álbum de Pop en los Premios de la Música murciana uno de los grupos que formó parte de UMUrgentes.

Con Charo Guarino hablaremos del Aula Palabra y Pensamiento y con José Miguel Cano, director del Museo de la UMU, nos adentraremos en la exposición 'Coleccionar para conocer el mundo. Un viaje por el arte de los cinco continentes'. Otra exposición de la que hablaremos es la que protagoniza David Trujillo en la Sala La Capilla, de este Rectorado.

También nos acompañará el profesor de la UMU, crítico de Arte y escritor, Miguel Ángel Hernández, además de la directora del Aula de Teatro de la UMU, Ana Belén García, y también la musicóloga Esperanza Clares Clares.

Sigue el programa desde las 12.20 en el circuito de emisoras de la Cadena SER en la Región de Murcia, y también en nuestra página web, con la retransmisión en streaming, además de la aplicación móvil de la Cadena SER.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir