SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

Jimbee y ElPozo se volverán a ver las caras en la Copa de España

Cartageneros y murcianos repiten el enfrentamiento de la pasada edición y que también se producirá en Copa del Rey

Felipe Valerio y Chispi durante el sorteo / Alejandro Moya (Cadena SER)

Cartagena

El destino ha deparado un nuevo cruce entre Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia en los cuartos de final de la Copa de España de fútbol sala. En el sorteo, realizado en el Teatro Romano de Cartagena, se ha determinado que cartageneros y murcianos se verán las caras en el Palacio de los Deportes en el que será la repetición de la eliminatoria de la pasada edición, saldada entonces con un 6-7 para los murcianos con un gol a segundos del final. Un enfrentamiento que también se dará este año en los octavos de final de Copa del Rey en el mes de enero, precismanete en el mismo escenario.

El choque se producirá el viernes, 22 de marzo, y el vencedor se enfrentará al ganador del Manzanares-Jaén. Por el otro lado del cuadro, cuyos partidos se producirán el jueves, se verán las caras Barça con Osasuna y Movistar Inter con Mallorca Palma Futsal. El sorteo ha contado además con una actuación de freestyle con balón, el cantante Chema Rivas y un monólogo del cómico pachequero Pedro Ángel Roca.

Tras el mismo, el presidente de Jimbee, Miguel Ángel Jiménez, se encomendaba a la patrona ya que el encuentro será el Viernes de Dolores, "nos va a hacer pasar la eliminatoria". Reconoce que el partido ante ElPozo es "un picantito para hacernos pasar la eliminatoria". Se refería también a las actuaciones que se van a hacer en el Palacio de los Deportes por parte del Ayuntamiento; "están trabajando fuerte" y "dos de las cinco cosas que se pidieron quedarán hechas en diciembre". En lo deportivo, reconocía el fichaje de Huguinho aunque anuncia que será cedido a un Primera, mientras que están "luchando" por la renovación de Motta o Lucao, que han despertado el interés de equipos como Inter.

Por parte charcutera, Fran Serrejón hablaba de "partidazo" y de "jornada bonita".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00