SER Viajeros Región de MurciaSER Viajeros Región de Murcia
Economía y negocios

'Guárdame el Secreto' de San Pedro del Pinatar y te enamoraras

Ángela Gaona, alcaldesa del municipio, ha presentado en FITUR las aguas cristalinas, mágicos atardeceres, sabores a mar y noches con aroma a música

Ángela Gaona, alcaldesa de San Pedro del Pinatar

Las playas de San Pedro del Pinatar, sus salinas, gastronomía o festivales de música se van a promocionar en la Feria Internacional de Turismo a través de la campaña 'Guárdame el Secreto'. La alcaldesa, Ángela Gaona, ha explicado que van a apelar de manera muy personal al visitante para que conozca el municipio, a través de la experiencia de un joven que queda marcado por sus encantos escondidos en un viaje inesperado.

Además, el ayuntamiento ha editado algunos enseres como bolsos sostenibles, toallas´, sal, lodos o pareos con el mensaje 'Guárdame el Secreto'. "El objetivo es que a los ciudadanos les pique el gusanillo y vengan a conocer San Pedro del Pinatar", ha dicho Gaona, que ha destacado que el turismo del municipio es saludable.

Así, la campaña hace referencia a esas vivencias y momentos singulares que hacen que un destino sea único y diferente. Desde baños en aguas cristalinas, momentos de relax, mágicos atardeceres, sabores a mar y a sal y noches de música y cultura.

Otra de las bondades de San Pedro del Pinatar son sus platos culinarios como el caldero o salazones.

Entrevista completa aquí:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00