SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

El Jimbee pone fin al parón visitando a su eterno rival

Los meloneros visitan a ElPozo este miércoles a las 21:00 en el primer partido tras la pausa de selecciones

Saura durante el último derbi / Jimbee Cartagena

Cartagena

Por fin vuelve el fútbol sala tras un mes de parón en la competición. Y de qué manera. Con un derbi entre ElPozo y Jimbee Cartagena. Esta noche los de Duda visitan el Palacio de los Deportes murciano con el objetivo de mantener su buena dinámica previa al parón de selecciones y retomar la competición como la dejaron: ganando a su eterno rival.

El choque, a las 21:00, medirá por tercera vez a los campeones de la Supercopa con el conjunto murciano. De momento, cada equipo se ha llevado uno de los partidos: el de liga 1-2 para los charcuteros en un encuentro igualado, y una goleada por 5-0 en el de Copa del Rey de hace un mes para los meloneros. Lucao por partida doble, Motta, Tomaz y Marlon en propia puerta hacían entonces los goles cartageneros. También se enfrentaron en Copa Presidente con victoria cartagenera.

Sin embargo, y a diferencia de ese día, Duda pierde precisamente a su jugador más diferencial, Lucao, por una tendinosis. Waltinho todavía no está de vuelta, está 'semidescartado' dijo el técnido de Jimbee, aunque le queda poco para volver. Además, Pablo Ramírez está entre algodones.

Enfrente un conjunto murciano que llegará al choque con ganas de revancha tras el severo correctivo que les apeó de la Copa del Rey en el último partido oficial disputado. Buena plantilla tiene a sus órdenes el conjunto de Javi Rodríguez donde ya se han incorporado los cuatro campeones de la Copa América con Brasil: Marlon, Gadeia, Rafa Santos y Felipe Valerio. Brillan también otros nombres como el ala Marcel, máximo goleador con 15 tantos, o los fichajes del portero Edu Sousa, Esteban o el ruso Niyazov.

Además, varios aficionados cartageneros se desplazarán para animar a su equipo. El encuentro solo se podrá seguir a través de FEF TV.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00