Sociedad

Éstas son las carreteras que se pueden ver afectadas por las tractoradas convocadas en la Región de Murcia el 21F

Se espera que unas doce columnas de tractores recorran diferentes vías de la red de carreteras de la región, provocando alteraciones del tráfico. Tres de esas marchas confluirán en la ciudad de Murcia llegadas desde el Campo de Cartagena y Molina de Segura

Hora 14 Región de Murcia (20/02/2024)

Hora 14 Región de Murcia (20/02/2024)

23:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_murcia2_hora14regiondemurcia_20240220_140605_143000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Murcia

Las protestas y tractoradas convocadas por COAG, ASAJA y UPA este miércoles 21 de febrero volverán a tener un impacto en la circulación de vehículos por la red de carreteras y autovías de la Región de Murcia. Las coordinadoras agrarias esperan una participación masiva en esta protesta que llegará desde diferentes municipios hasta la capital con varias tractoradas, además de la concentración convocada ese día frente a la Delegación del Gobierno y el reparto de verduras y hortalizas en las inmediaciones de esa zona.

Más información

Horarios

Las marchas comenzarán a formarse en los diferentes puntos de concentración establecidos desde las 7.30 de la mañana y hasta las 9.30, momento en el que se iniciará el recorrido.

Presencia en Murcia

Las coordinadoras agrarias tienen previsto llevar a cabo una concentración frente a la Delegación del Gobierno, en Avenida Teniente Flomesta, a las 12h, así como un reparto de alimentos en las inmediaciones, en el Jardín Chino. Los vehículos pesados y tractores que se concentren en ese punto comenzarán a retirarse entre 15h y 16h, según han acordado las coordinadoras agrarias con la propia Delegación.

Campo de Cartagena-Mar Menor

  • Columna 1: punto de concentración en zona de Gasolinera Carcerán (Fuente Álamo).

Recorrido: zona de gasolinera Restaurante Garcerán - Autovía A30 - Salida hacia Ronda Sur (Murcia) - Avenida Intendente Palacios - Avenida Teniente Flomesta - Plano de San Francisco - Salida Autovía A30 y regreso al punto de partida.

  • Columna 2: concentración en Soltir (Torre Pacheco).
  • Columna 3: concentración en Explanada de Chiriaque (Balsicas).

Recorrido de las columnas 2 y 3: incorporación desde cada uno de los puntos de concentración 2 y 3 a la RM19 - enlace autovía A30 - Salida hacia 'Ronda Sur' - Avenida Intendente Jorge Palacios - Avenida Teniente Flomesta - Plano de San Francisco - Salida hacia Autovía A30 y regreso al punto de partida por autovía A30 y RM19.

Zona de Lorca

  • Columna 1: punto de concentración en Hermanos Guerrero-Salida de Las Palmeras. Otros puntos de concentración: Explanada Hoyamar (La Hoya) - Polígono Industrial El Saladar (Totana) - Polígono Industrial Las Salinas (Alhama de Murcia).

Recorrido: incorporación autovía A-7 hasta Polígono Industrial 'Cabecicos Blancos' (Librilla) y regreso por la A-7.

  • Columna 2: concentración en Restaurante La Paz (Sangonera La Seca).

Recorrido: incorporación A-7 hasta Incorporación Polígono Industrial 'Cabecicos Blancos' hasta Explanada Hoyamar (Lorca) y regreso por la A-7.

Zona de la Vega Media - Molina de Segura

  • Punto de concentración: Polígono Industrial Base 2000.

Recorrido columna: Polígono Industrial Base 2000 - Carretera Nacional 301 - Avenida Juan Carlos I (Murcia) - Plaza Circular - Plaza Juan Carlos XXIII - Plaza Circular y retorno.

Comarca del Noroeste

  • Columna 1: punto de concentración en Polígono Venta Cavila (Caravaca de la Cruz). Recorrido: Polígono Venta Cavila, Autovía del Noroeste, salida hacia cooperativa COBUCO y regreso.
  • Columna 2: punto de concentración en Cofrusa (Mula) y Cooperativa COBUCO (Bullas). Recorrido: Cofrusa, autovía del Noroeste, salida hacia Polígono Venta Cavila y regreso.

Zona de la Vega Alta

  • Columna 1: punto de concentración en Restaurante Venta del Olivo.

Recorrido: restaurante Venta del Olivo - Autovía A30 - Salida 'Cieza Centro' - Recorrido por el interior de la localidad - continuación hasta Restaurante La Cabaña.

Zona del Altiplano - Jumilla y Yecla

  • Punto de concentración y recorridos similares a los establecidos el pasado 15 de febrero. Se añade el paso por tres calles del casco urbano de Jumilla: N344 - Calle Cánovas del Castillo - Calle Juan XXIII y Avenida Libertad, ambos sentidos.
Lázaro Giménez

Lázaro Giménez

Periodista de la Cadena SER en la Región de Murcia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00