Directo

CONGRESO Cara a cara entre Sánchez y Feijóo al inicio de la sesión de control al Gobierno

SER Deportivos Región de MurciaSER Deportivos Región de Murcia
Fútbol

El Real Murcia confía en Pablo Alfaro

En los últimos días, diferentes personalidades de la zona noble de la entidad se han puesto en contacto con el técnico maño. Lo tildan de "trabajador, constante y serio" y quieren seguir planificando con él.

Felipe Moreno y Pablo Alfaro firman el contrato del Real Murcia. Noviembre 2023. Fuente: Real Murcia

Felipe Moreno y Pablo Alfaro firman el contrato del Real Murcia. Noviembre 2023. Fuente: Real Murcia / real murcia

Murcia

Los granas han notado una mejoría considerable en la segunda vuelta. En el feudo pimentonero cuentan con un balance de 10 puntos de 15 posibles en la segunda vuelta del campeonato, algo que les motiva para confiar en que ese último tercio de la temporada puede ser mejor que lo que ha transcurrido hasta ahora.

Y es que según ha podido saber la redacción de Radio Murcia, diferentes personalidades de la zona noble de la entidad se han puesto en contacto con Pablo Alfaro en los últimos días. No porque peligre en su puesto, sino todo lo contrario. Están encantados de ver cómo ha evolucionado el equipo desde su llegada. Precisamente quisieron trasladarle la plena satisfacción en ver el crecimiento del proyecto y fuerza para los últimos meses de liga. Ven al técnico como un profesional "trabajador, constante y serio" y quieren seguir planificando con él.

Ahora mismo, el Murcia se encuentra a 6 puntos de los puestos de promoción de ascenso, pero la feroz competencia en la zona media les mantiene en un pelotón de siete clubes en 5 puntos. No obstante, y aunque el mensaje en las ruedas de prensa del maño es el de humildad y no hablar de playoffs, en la directiva confían en poder alcanzar esa parte alta de la clasificación.

Por delante, una nueva jornada donde los granas visitan la capital de España para conseguir tres puntos en un bache del filial blanco, para volver a acercarse a los puestos de arriba y seguir soñando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00