Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Amplían las jornadas de puertas abiertas para visitar el Palacio de Guevara de Lorca

Desde su reapertura un millar de personas ha visitado la Casa de las Columnas

Visitas en el Palacio de Guevara de Lorca / Ayto

Visitas en el Palacio de Guevara de Lorca

Lorca

Tras el éxito de las primeras visitas en el Palacio de Guevara, el consistorio de Lorca ha decidido ampliar dos semanas más las jornadas de puertas abiertas para que los lorquinos y visitantes puedan conocer este emblemático lugar de manera gratuita. Así lo ha anunciado este martes el alcalde, Fulgencio Gil, que ha destacado que este edificio ha supuesto "mucha expectación" y que ha supuesto una revolución cultural". Desde su reapertura un millar de personas ha visitado la Casa de las Columnas.

Por tanto, los visitantes podrán participar en estas jornadas de puertas abiertas hasta mediados de marzo y las visitas empezarán a las 16.30 en lugar de a las 17.00 horas. Cuando finalicen las jornadas de puertas abiertas la entrada al museo en visita guiada costará cinco euros por persona y se realizará en grupos reducidos.

Para poder participar de estas visitas será obligatorio inscribirse de forma telemática en las páginas ‘lorcatallerdeltiempo.com’ o ‘lorcaturismo.es’. También se podrá hacer de forma presencial en la Oficina de Turismo, en la Plaza de España; en el Castillo; y en el Centro de visitantes de ‘Lorca, Taller del tiempo’.

Raquel González

Raquel González

Redactora de informativos en Radio Lorca desde 2021. Me escuchas cada día en Hora 14 Lorca de 14.20...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir