Pablo Alfaro: "Linarejos aprieta y el rival va a exigir al Real Murcia"
El técnico pimentonero no podrá contar con Marcos Mauro, lesionado, además de Pablo Larrea, José Ruiz y Dani Vega, sancionados. Una victoria puede enganchar a los pimentoneros en los puestos de promoción
Murcia
El Real Murcia viaja a Linares este fin de semana con la intención de volver a ilusionarse. Y es que encadenar varias victorias consecutivas les volvería a creer que pese a la dificultad los puestos de promoción son posibles. Los granas, en la zona media de la alta a 6 puntos de esa zona privilegiada, necesitan empezar a sacar buen rendimiento como visitantes.
Como visitante el Murcia no termina de estar cómodo. Cierto que en Alcoy, en febrero, los de Alfaro cosecharon tres puntos con goleada incluida. Sin embargo, ha sido la única de las cinco últimos choques como visitantes en los que se ha podido ganar, todos los disputados como 2024. En Valdebebas, Córdoba, Melilla y Castellón, el equipo sacó el mismo rédito.
Los pimentoneros, que parten mañana a las cuatro de la tarde a Linares, no pueden contar con Marcos Mauro como lesionado. Además, Pablo Larrea, José Ruiz y Dani Vega, están sancionados y no pueden vestirse de corto en Linarejos. Un estadio que para Pablo Alfaro, recuerda al fútbol del pasado: "Es un campo que guarda la esencia del fútbol de antaño, donde el público está muy cerca, donde se aprieta a lo que es el desarrollo del juego. Es un rival que nos va a apretar, que nos va a exigir, tenemos que salir muy concentrados y proponer. Va a ser un partido defendiendo cada uno sus intereses".
Victorio de Haro Hernández
Apasionado del deporte regional. Sintoniza Ser...