SER Deportivos CartagenaSER Deportivos Cartagena
Más deportes

El Jimbee afronta la última jornada ante Valdepeñas esperando rival para el playoff

Los cartageneros pueden terminar entre la cuarta y la quinta posición y medirse a Barça, ElPozo, Jaén, Inter o Palma

Lucao pelea el balón en el partido de la primera vuelta / Aureacape vía Viña Albali

Este sábado a las 20:00 en el Palacio de los Deportes de Cartagena, Jimbee Cartagena cierra la liga regular y conocerá a su rival en el playoff. Los cartageneros reciben a Viña Albali Valdepeñas, octavo clasificado y que ya es matemáticamente equipo de playoff. En función de ese resultado, y del resto de la jornada, los meloneros podrían acabar entre la cuarta y la octava plaza.

Si ganan tienen como mínimo garantizada la sexta plaza, por lo que jugarían contra Jaén. Si además de ganar, Inter pierde con Noia le superaría en la tabla, al igual que a Palma si hacen más que el equipo balear. En ese caso podrían ser o cuartos o quintos. Si empatan los meloneros y Palma no pierde, también serían sextos, si no, quintos. En caso de derrota, Valdepeñas les superaría y caerían a la séptima plaza, e incluso la octava si Manzanares gana a ElPozo, ya que pese a tener el goal average ganado con los queseros, se daría un triple empate en el que los meloneros serían los peores.

Por tanto, y según el resto de la jornada, si los meloneros pierden jugarán contra Barça o ElPozo; ante Jaén o Inter en caso de empate o victoria, e incluso también ante Palma si además de que los de Duda ganen, los baleares logran un triunfo y los madrileños pierden.

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00