Sociedad

'Masterchef' emite este lunes la prueba de exteriores que se grabó en Cartagena

El programa se grabó en el mes de marzo, en el Museo del Teatro Romano y espacio Cuarentaytrés, coincidiendo con la Gala de Entrega de los Soles Repsol.

Pepe Rodríguez, Juan Francisco Martínez, Samantha Vallejo-Nágera, Carmen María Conesa, Jordi Cruz y Noelia Arroyo. Foto de Cecilia Bayonas / Ayuntamiento de Cartagena

Sigue el canal de la SER en WhatsApp
Encontrarás toda la información, el deporte y el entretenimiento: la actualidad del día y las noticias de última hora, los mejores vídeos y momentos de la radio, entrevistas, reportajes y mucho más.

Suscríbete ahora

El Teatro Romano y Cuarentaytrés fueron escenario de la grabación en una jornada con grandes chefs como Martín Berasategui o Ruth Lorenzo, aspirante de la edición para famosos.

Televisión Española emite este lunes, el programa de MasterChef grabado en Cartagena durante el pasado mes de marzo. El Museo del Teatro Romano y el nuevo espacio Cuarentaytrés del puerto de Cartagena fueron los escenarios de la grabación, del programa familiar, que celebra su 12º edición en la categoría adultos.

Rodaje de MasterChef en el Teatro Romano de Cartagena. Foto de Cecilia Bayonas

Rodaje de MasterChef en el Teatro Romano de Cartagena. Foto de Cecilia Bayonas / Ayuntamiento de Cartagena

El popular talent show cuenta también en Cartagena con la participación de grandes chefs, coincidiendo con la celebración en El Batel de la gala de los Soles Repsol: Martín Berasategui, Toño Pérez, Nandu Jubany, Diego Guerrero y Begoña Rodrigo, entre otros. Además, intervendrá la televisiva Ruth Lorenzo, aspirante de la edición para famosos del concurso.

Numerosos comensales, entre ellos la alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, y la consejera de Cultura de la Región de Murcia, Carmen Conesa, aparecen en el programa degustando el menú especial preparado por los concursantes en Cuarentaytrés. Todo se verá en la emisión del programa esta noche, que cuenta con Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera como jurado.

La alcaldesa Noelia Arroyo valoró que "la proyección que hemos conseguido para Cartagena gracias a la gala de los Soles Repsol y la grabación de MasterChef es magnífica. Tanto por la repercusión de la gala en los medios nacionales, como por los millones de espectadores que verán este programa de la 12 edición de MasterChef. Todo esto es el ejemplo de una Cartagena que está preparada para acoger eventos nacionales e internacionales. Y de un municipio que ya ve los frutos del Plan Estratégico de Turismo Sostenible, que llena hoteles, restaurantes y cuyos comercios se llenan".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00