Sociedad

Descubre tu próxima cocina con la tecnología 3D de Cocinas Betancor

A través de una experiencia inmersiva podrás explorar todos los detalles de tu futuro hogar

Descubre tu próxima cocina con la tecnología 3D de Cocinas Betancor / Betancor

Cartagena

La cocina es el corazón del hogar. En ella se crean recuerdos inolvidables, se planean citas mágicas y se viven momentos que unen a toda la familia. Por eso, es importante elegirla bien, comprender qué quieres para tu futuro. Saber exactamente lo que quieres no siempre es fácil, pero ¿te imaginas poder recorrer cada rincón de tu nueva cocina sin que sea aún una realidad? Gracias a Cocinas Betancor, eso ya es posible.

Descubre tu próxima cocina con la tecnología 3D de Cocinas Betancor

Descubre tu próxima cocina con la tecnología 3D de Cocinas Betancor / Betancor

Como en tu propia casa En Cocinas Betancor han implementado una experiencia innovadora que te permitirá sumergirte en el proyecto de tu futura cocina. Se trata de aplicar la tecnología 3D para ofrecerte una realidad completamente inmersiva de tu nuevo hogar. La simulación es tan fiable que puedes incluso abrir armarios y cajones, viendo cada detalle de tu próximo hogar con total precisión. Esta innovadora tecnología te permitirá experimentar el aspecto y funcionamiento de tu próxima cocina sin necesidad de desplazarte a ningún sitio, pudiendo modificar tú mismo los elementos y convirtiendo en realidad las ideas que tengas en mente. Gracias a este medio, podrás asegurarte de que cada detalle sea tal y como tú lo hubieras imaginado.

La experiencia real Lo virtual no debe ser nunca un sustituto para lo real, y en Cocinas Betancor no quieren sentirse limitados por su propia tecnología. Nada sustituye a la experiencia de poder sentir, tocar y ver personalmente los componentes y elementos de tu futura cocina. Para ofrecer la experiencia más completa posible, organizan una jornada de puertas abiertas una vez al mes. En estas jornadas, los clientes pueden cocinar y conocer, de primera mano, cómo son los componentes de las cocinas Betancor, utilizando sus armarios, sus electrodomésticos y, en definitiva, todos los adelantos y novedades de las cocinas Betancor. Durante estas jornadas, los expertos de Cocinas Betancor te guiarán para conocer tus necesidades e ideas para tu futura cocina.

Un plan para cada hogar

¿Eres más tradicional o más moderno? ¿Quieres un toque más clásico o más contemporáneo? Cocinas Betancor se adapta a ti y a tus necesidades en el diseño de tu futura cocina. Cada proyecto es único, tan diferente como la persona que lo planea. Con más de 30 años de experiencia en el sector, saben adaptarse a las nuevas tendencias y estilos sin comprometer la calidad de sus productos. Aprovecha las ventajas de combinar el trato personal con las tecnologías más avanzadas para tu nuevo hogar. Ponte en contacto con Cocinas Betancor para sacar el mejor partido a tu futura cocina.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00