Javi Recio, Felipe Moreno y una despedida sin entendimiento en el Real Murcia
El dueño del club grana ha despedido en las últimas horas al exdirector deportivo, al que hace unas semanas se le comunicó que contaban con él para la comisión deportiva.
Murcia
La relación entre Javi Recio y Felipe Moreno se ha desgastado. En las últimas horas se ha puesto fin a un grupo de trabajo que con tan sólo una semana no parecía tener mucho futuro, y así ha sido. El director deportivo de la pasada temporada no ha conseguido el objetivo marcado por el dueño de la entidad, el del ascenso, y ha salido marcado en la reconfiguración deportiva de la nueva campaña.
La llegada de Asier Goiria la pasada semana como nuevo responsable, dejaba muy marcado a un Recio que estaba dispuesto a seguir trabajando en una comisión deportiva. El propio vasco fue contundente en su presentación: "Voy a ser yo el que tome la última decisión", algo que podría entrever una lucha de egos en la zona noble.
Sin embargo, en el seno del club grana desde ayer por la mañana y al mediodía en una reunión entre gente del club, se ha terminado por determinar que Recio no debe seguir. Las formas han marcado el devenir del asunto. Con un despido disciplinario y sin entendimiento entre la familia Moreno y el madrileño, avalado hace tan sólo un año por todas las amistades del mundo del fútbol de Felipe. Lo que podría haber detonado esta relación podría ser la exigencia de la totalidad del contrato por parte de Javier.
No obstante, en el club guardan silencio total sobre el caso, y no quieren dar explicaciones al respecto de porqué no han podido llegar a un acuerdo con el exjugador. La otra parte sí que reconoce a Radio Murcia que todo esto le parece “innecesario”. Será la justicia la que, una vez mas, dicte sentencia sobre un despido del Real Murcia, como viene siendo habitual en los últimos meses.
Victorio de Haro Hernández
Apasionado del deporte regional. Sintoniza Ser Deportivos.