El Real Murcia Imperial se queda sin ascenso a Segunda Federación en Coria
Los de Carlos Cuéllar perdieron (4-1) en el choque de vuelta de la final nacional. Terminaron con un jugador expulsado y se quedan al borde de escalar a la cuarta categoría nacional
Murcia
Duro, pero cierto. El Real Murcia Imperial se ha quedado sin ascenso oa la cuarta categoría del fútbol nacional. Su derrota contra el Coria (4-1) en el choque de vuelta de la final nacional, después del 1-1 de la ida, le ha privado de escalar en el eslabón del balompié en el último partido de la temporada.
Los de Carlos Cuéllar encajaron dos goles en la primera mitad que puso cuesta arriba el choque. A la salida de vestuarios y cercano a la hora de juego, el gol de Mariano recortaba distancias para los pimentoneros, que pocos minutos después vieron como Ismael Ferrero vio la segunda cartulina amarilla y fue expulsado. Ya cuesta arriba en los últimos quince minutos de juego, los cacereños aprovecharon un penalti a favor para establecer otro tanto, y en los últimos compases, el cuarto definitivo.
Termina de forma amarga una muy buena temporada para la cantera grana. Extremadura le ha dado calabazas a un Real Murcia Imperial que ha sido vencido con justicia por el Coria, que finaliza su campaña sin perder ni un sólo encuentro como local. El filial que dirige el exjugador madrileño y que está organizado por Pedro Asensio, responsable de cantera, debe prepararse para un nuevo año en Tercera Federación.
La directiva, en la expedición
Más de 200 personas han acompañado al filial grana en el desplazamiento a Coria, donde finalmente los jóvenes no han podido consumar el salto de categoría. Como dato, varios miembros de la directiva comandados por el dueño de la entidad, Felipe Moreno, no han querido dejar sólo al segundo equipo.
Victorio de Haro Hernández
Apasionado del deporte regional. Sintoniza Ser Deportivos.