El Ayuntamiento de Cartagena instala tres estaciones reparadoras de bicicletas
Las instalaciones se encuentran repartidas en tres puntos del municipio: Cabo de Palos, La Manga y Cartagena
Cartagena
Son tres estaciones reparadoras de bicicletas para facilitar a los ciclistas y cicloturistas el arreglo de su equipo cuando sufran algún tipo de avería. Las instalaciones se encuentran repartidas en tres puntos del municipio: Cabo de Palos, La Manga y Cartagena. También sirven para reparar patinetes, carritos de bebés y sillas de ruedas.
En Cartagena, se ha ubicado en el exterior del Palacio de Deportes. En La Manga, en la Gran Vía, junto al edificio del Consorcio. La tercera está junto al cuartel de la Policía Local en Cabo de Palos.
Cada estación de uso gratuito dispone de una bomba con adaptador multiválvula, con un máximo de 10 bares (BAR), destornillador plano y de estrella, un kit de llaves Torx, así como otro de llaves allen de diferentes medidas (2/2,5/3/4/5/6/8mm), llaves fijas y una llave inglesa, así como desmontables.
Además, cuentan soportes de dos barras acolchadas para poder colgar las bicicletas con seguridad y códigos QR con enlaces a vídeos explicativos sobre la utilización de las estaciones.