Cadorini y Palmberg, opciones de futuro para el Real Murcia
Los pimentoneros tiene bien atadas a las dos jóvenes promesas cariocas, con tres años de contrato cada uno y opción de renovación, además de buenas condiciones de futura venta
Murcia
João Pedro Gomes Palmberg (21 años) y Matheus Cadorini (22 años) son las dos figuras emergentes en las que se fija la afición grana después de la última jornada. Los dos brasileños armaron el último gol de la victoria contra el Alcorcón, donde el Real Murcia superó (3-1) al club alfarero para volver al liderato del grupo II de Primera Federación.
Los cariocas tienen estados de forma diferentes. Mientras que al centrocampista ya se le ve integrado casi al completo en el equipo, al delantero todavía le queda para llegar a su mejor nivel, tal y como aseguran a Radio Murcia varias fuentes.
Más información
Cláusulas beneficiosas para el Murcia y 50% de futura venta
Las diferencias del fútbol brasileño han sido una condición a la que se han tenido que adaptar, un fútbol técnico pero menos físico que el europeo. Sin embargo, ya se ve con diferentes ojos la postura de ambos deportistas, que antes parecían no contar con Fran Fernández, pero que sus actuaciones seguro que les garantizan más minutos con la casaca grana.
Además, tienen tiempo para acomodarse a la entidad. Tanto João como Matheus tienen tres años de contrato, además de una opción que el club se guarda por dos campañas más. Las cláusulas de rescisión de ambos, por otro lado, también resultan interesantes para el equipo de la capital del Segura, aunque varían según la categoría en la que se encuentre el conjunto. Además, resultan beneficiosas porque además se guarda el cincuenta por ciento de una futura venta para el Murcia.
Directores generales de Brasil llaman al Murcia para seguir pendientes de la evolución de los futbolistas
Los ojos están puestos en Palmberg y Cadorini. Incluso, desde Brasil, directores generales de los clubes llamaron a la entidad pimentonera en las últimas horas para conocer acerca de su adaptación y reconocer que siguen pendientes de la situación de ambos, pues son jóvenes promesas que pueden crecer en España.
Lo que queda claro es que este es el camino para que más jugadores con potencial quieran aterrizar al Real Murcia. Los más de 13.500 abonados hacen de este un equipo con altas exigencias en la tercera categoría nacional, pero también con una repercusión más que notable que seguro también atrae a agencias de representantes.
Victorio de Haro Hernández
Apasionado del deporte regional. Sintoniza Ser...