Ribera incorpora el hospital Perpetuo Socorro de Cartagena y sus policlínicas
El hospital Perpetuo Socorro, con 60 años de existencia, se ha ido ampliando y modernizando con una completa cartera de especialidades médicas y quirúrgicas
Cartagena
Ribera ha incorporado el hospital Perpetuo Socorro de Cartagena y sus policlínicas a la red asistencial del grupo sanitario, que suma así 15 hospitales, más de 60 policlínicas y gestiona 14 centros de atención primaria, han informado fuentes de la compañía.
El hospital Perpetuo Socorro, con 60 años de existencia, se ha ido ampliando y modernizando con una completa cartera de especialidades médicas y quirúrgicas. Dispone de 200 habitaciones en tres plantas de hospitalización y 300 profesionales.
En seis meses, Ribera ha incorporado al grupo tres hospitales (Covadonga en Gijón, HC Miraflores en Zaragoza y Perpetuo Socorro en Cartagena) con sus policlínicas, así como la clínica Assistens (A Coruña) y el centro médico Pasarela (L’Eliana, Valencia)
En el extranjero, Ribera cuenta con el hospital de Cascais (Portugal) y un hospital de cirugía bariátrica en la República Checa