Mariano García se queda sin medalla en el Mundial 1.500 de China
El atleta murciano queda octavo en la competición de pista cubierta

Mariano García con Ingebrigtsen celebran 'la moto' en el Mundial de Pista Cubierta de China / X @juanmacorre

Murcia
El atleta de Cuevas de Reyllo sigue creciendo. Esta vez, después de llegar a la final del 1.500 metros del Mundial de pista cubierta que se ha celebrado en China.
Más información
El de Fuente Álamo, que ha empezado con el 1.500 recientemente, ha llegado a la última ronda y deja una sensación notable en un terreno todavía por pulir para el murciano.
Sin embargo, su sonrisa después del a carrera así lo confirman. La victoria se la llevó el noruego Jakob Ingebrigtsen, y en la celebración posterior, el murciano se acercó para hacer 'la moto' con el europeo, dejando así la imagen de la jornada.

Victorio de Haro Hernández
Graduado en Periodismo por la Universidad de Murcia. Experiencia en otros medios nacionales de radio...




