El concejal de Juventud de Jumilla, víctima de una agresión física y verbal en una zona de ocio de la localidad
Álvaro Soriano precisó de atención médica con varias lesiones en el cuello y en la cabeza, donde necesitó cuatro puntos de sutura

Álvaro Soriano, concejal agredido en Jumilla / Ayuntamiento de Jumilla

Jumilla
El concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías de Jumilla, Álvaro Soriano, fue víctima el pasado sábado de madrugada, de una agresión física y verbal en una zona de ocio de la localidad.
Según ha trascendido, otro varón vecino de Jumilla, presuntamente le llamo “facha de mierda”, al tiempo que propinaba los golpes. Soriano tuvo que ser atendido en el Servicio de Urgencias, de diversas lesiones producidas en el cuello. Además, precisó de cuatro puntos de sutura en una brecha abierta en la cabeza.
Según ha contado a la Cadena SER la portavoz del Partido Popular en Jumilla, María del Carmen Cruz, ayer domingo el concejal interpuso ante la Guardia Civil la correspondiente denuncia por lo que ahora mismo hay una investigación policial abierta para esclarecer los hechos, al tiempo que ha lamentado y condenado este tipo de violencia “no se puede permitir que sucedan este tipo de agresiones a ninguna persona, sean representantes públicos o no, sea cual sea su pensamiento político o ideología”.
La portavoz ha explicado que el concejal se encuentra ahora mismo muy afectado, tanto física como emocionalmente.

Antonio Munuera
Redactor en SER Arco Norte desde noviembre de 2019. Se encarga de conducir Hoy por Hoy Arco Norte y...




