Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Las emisoras de PRISA Media en la Región siguen liderando el EGM con 323.000 oyentes diarios

La Cadena SER suma 6.000 oyentes más en la 1ª ola acumulada de 2025 del Estudio General de Medios, hasta los 110.000 oyentes, y LOS40 y Dial lideran la audiencia de las emisoras musicales de la Región

Emisoras de PRISA Media en la Región de Murcia / Cadena SER

Emisoras de PRISA Media en la Región de Murcia

MURCIA

Esta primera ola acumulada de 2025 del Estudio General de Medios señala que los ciudadanos de la Región de Murcia oyen más la radio. Este EGM señala que, durante estos meses de incertidumbre y guerra comercial, la Radio se consolida como el medio que más acompaña, entretiene e informa a oyentes de toda España y de todo nuestro territorio regional.

Y entre todas las emisoras de radio que experimentan un fuerte crecimiento, los oyentes murcianos eligen a las emisoras del Grupo Prisa Media: La SER en todas sus frecuencias locales y regionales, LOS40, Dial y LOS40 Classic siguen siendo referentes de la audiencia que busca, por un lado, información veraz y contrastada y, por otro, entretenimiento y buena música.

Las emisoras del grupo Prisa superan los 323.000 oyentes y, supera en 104.000 oyentes a los del Grupo COPE, y en 230.000 al Grupo A3 Media. Somos el único grupo de radio de la Región que tiene, según esta ola del EGM, más de 300.000 oyentes diarios. Seguimos, por tanto, siendo líderes y referentes de información entretenimiento y soporte publicitario en nuestra comunidad.

En cuanto a cadenas musicales, LOS40 es líder con 121.000 oyentes; y le sigue Dial con 94.000 oyentes diarios.

En referencia a la audiencia digital, según los datos de Triton, en marzo la SER de la Región de Murcia contó con 125.303 oyentes en streaming y 21.122 descargas de audio. Por su parte, la audiencia de las webs SER de la Región fue de 255.667 usuarios únicos y 545.399 páginas vistas (datos de Gfk Media Measurement).

Gracias a todos los oyentes y anunciantes que hacen posible estos resultados y que mantiene vivo a diario el compromiso de los que hacemos la radio.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir