Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Es el momento ideal para que el Real Murcia ascienda a Segunda División"

Con la eliminatoria abierta y a falta del choque de vuelta contra el Nàstic de Tarragona, llega la tertulia grana con Ana López y Pepe Pallarés

La afición del Real Murcia anima a su equipo contra el Ceuta. / RMU

La afición del Real Murcia anima a su equipo contra el Ceuta.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

"Es el momento ideal para que el Real Murcia ascienda a Segunda División"

00:00:0026:20
Descargar

Murcia

El Real Murcia encara el tramo final de temporada con grandes expectativas. Con la posibilidad de subir a Segunda División, después de once temporadas en el fútbol no profesional. Con problemas, angustias y dolores de cabeza por una difícil continuidad.

Por suerte, todo eso ha quedado atrás. El Murcia ahora goza de salud económica y de estabilidad financiera. Los trabajadores ya no saben lo que significa no cobrar al día, ni el cuerpo técnico tiene falta de piezas para luchar por el ascenso. Así se ha llegado al playoff.

Los pimentoneros tendrán recibimiento en ese duelo de semifinal

Después de empatar el pasado fin de semana en Tarragona, ahora le toca al Enrique Roca. Pepe Pallarés tiene claro que ahora, lo importante son los resultados: "El equipo ahora está en buena línea y hay que ser optimista. Durante toda la temporada, hemos hablado de la leyenda negra de jugar en casa, pero últimamente se ha frenado, ha vuelto la regularidad de un equipo y si vuelve a ser fuerte en casa, es el favorito", declara.

Para Ana López, el empate visto en el Nou Estadi es positivo: "Vimos a un equipo sólido jugando a lo que quería jugar. Fran Fernández, sacó un plan y ese plan le funcionó; ahora tiene que terminar de hacer los deberes. La presión y los nervios van a caer del lado visitante porque yo no tengo claro que el Murcia vaya a salir a proponer".

En ese sentido, Pallarés, declara: "El Real Murcia debe salir a marcar, hay que ver el partido como una final. Es el momento ideal de ascender a Segunda División y para ello tiene que hacer lo que sabe, lo práctico y efectivo", sentencia en la tertulia de la SER.

Victorio de Haro Hernández

Victorio de Haro Hernández

Graduado en Periodismo por la Universidad de Murcia. Experiencia en otros medios nacionales de radio...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir