SER Deportivos Región de Murcia
Más deportes

ElPozo Murcia presenta a una de las revelaciones de la liga de la temporada pasada

La entidad charcutera a través de su vicepresidente Kike Bonet presenta al ala brasileño Ligeiro

Presentación de Ligeiro con ElPozo Murcia / Radio Murcia

Murcia

ElPozo Murcia FS ya tiene la vista puesta en su primer test de pretemporada. Será este viernes a las 11:30 frente a La Nucía, en un encuentro a puerta cerrada que servirá como primera toma de contacto para el nuevo proyecto charcutero. El técnico cordobés Josan González podrá empezar a sacar conclusiones sobre el rendimiento de su plantilla en el 40x20, en un amistoso que, más allá del resultado, servirá para ir encajando piezas y evaluar a las nuevas incorporaciones.

Más información

Precisamente este jueves se ha cerrado el capítulo de presentaciones con la llegada de Ligeiro, ala brasileño de 22 años procedente de Osasuna Magna. El joven jugador, que firmó hasta junio de 2028, fue una de las revelaciones de la pasada temporada en la liga española. “Es un sueño jugar en ElPozo. Estoy feliz de fichar por varios años, no me lo esperaba. Todo el mundo quiere jugar aquí”, ha declarado en su presentación.

Un proyecto muy ambicioso de la entidad

Ligeiro destaca por su desequilibrio en el uno contra uno y su capacidad goleadora. En su primer año en España anotó diez goles con Xota, una cifra que quiere superar con la camiseta murciana: “Quiero batir esa marca. Con trabajo, dedicación y concentración, creo que lo conseguiré”. Aunque reconoce que la adaptación no está siendo sencilla, valora el apoyo del cuerpo técnico: “El míster habla mucho conmigo y eso facilita las cosas”.

Sobre el amistoso de mañana, el brasileño ha sido claro: “Será un partido difícil porque somos muchos nuevos y aún tenemos que conocernos, pero seguro que irá bien”.

Con la plantilla prácticamente cerrada y la ilusión renovada, ElPozo Murcia inicia una pretemporada clave para recuperar protagonismo en la élite del fútbol sala nacional. La afición, como siempre, estará muy pendiente.