Política

Antelo aprovecha el atraco a una vecina de Puente Tocinos para extender la idea de inseguridad en todos los pueblos de la Región

El líder de VOX vuelve a relacionar inmigración y delincuencia y responsabiliza al bipartidismo de la situación tras la muerte de una vecina en un atraco

Antelo en Puente Tocinos

MURCIA

El presidente de VOX en la Región de Murcia, José Ángel Antelo, ha visitado hoy Puente Tocinos para trasladar sus condolencias a la familia de Carmen, la vecina que falleció tras sufrir un atraco. Antelo ha denunciado que “nuestros mayores sufren diez robos al día y el bipartidismo mira hacia otro lado”, señalando que el aumento de la delincuencia “es insoportable”.

El líder de VOX ha reclamado endurecer el Código Penal, aplicar cadena perpetua y deportar a quienes “no quieren adaptarse y se dedican a delinquir”. También ha acusado al PSOE y al PP de mantener centros para inmigrantes ilegales y ha defendido “seguridad para los españoles; primero los españoles y después el resto”.

Antelo concluye advirtiendo que “en la Región los ciudadanos ya no se preguntan si les van a robar, sino cuándo”.

Ruth García Belmonte

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por...