Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Lorca celebrará la San Silvestre más multitudinaria de los últimos años

Desde la Concejalía de Deportes afiman que hay récord de inscripciones en esta edición matinal de la carrera

Entrevista con Juan Miguel Bayonas, concejal de Deportes de Lorca.

Entrevista con Juan Miguel Bayonas, concejal de Deportes de Lorca.

00:00:0009:37
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Lorca

La ciudad de Lorca se prepara para despedir el año de la forma más deportiva y solidaria con la celebración de la XII edición de la San Silvestre ‘Ciudad de Lorca’, que tendrá lugar el próximo martes 31 de diciembre de 2025.

La prueba, ya consolidada como una de las citas más populares del calendario deportivo local, volverá a reunir a adultos y menores en una auténtica fiesta del deporte urbano con carácter benéfico.

Juan Miguel Bayonas, concejal de Deportes de Lorca ha recordado en 'Hoy por hoy Lorca' que la prueba absoluta comenzará a las 12,00 con récord de participación, se van a alcanzar las más de 1400 inscripciones.

La prueba se disputará en horario de mañana, con salida y meta en la Avenida Juan Carlos I (zona de Las Columnas). Las carreras de menores abrirán la jornada, comenzando a partir de las 10:30 horas con las categorías sub14, sub12, sub10, sub8 y petates, adaptando distancias y recorridos a cada edad. Además, este año como novedad, los más pequeños podrán decorar sus rostros ya que habrá ‘monitores pintacaras’.

A las 12:00 horas se dará la salida a la prueba absoluta, con un recorrido urbano de 4.250 metros por algunas de las principales calles del casco urbano. Desde la Avenida Juan Carlos I, los participantes accederán por el Puente Nuevo hasta Avenida Rafael Maroto, calles San Fernando, Beato Fray Pedro Soler, Juan Mínguez, Plaza de la Estrella, Alcalde Pelegrín Rodríguez, Puente Viejo, La Alberca, Santo Domingo, Juan de Toledo, Villaescusa, Santiago, Cava, Camino de los Pozos, Zapatería, Abad de los Arcos, Corregidor, Selgas, Fernando El Santo, cuesta de San Francisco y calle Príncipe Alfonso hasta el Óvalo para realizar la entrada en meta.

Miguel Meroño

Miguel Meroño

Redactor jefe de Radio Lorca Cadena SER. Ha desarrollado su carrera profesional en Radio Cartagena durante...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir