Marcel y Rafa Santos sobre poder ganar un título con ElPozo: "Ojalá, es mi deseo"
Los dos jugadores regresan a la disciplina charcutera después de conseguir la Copa América con Brasil
AME610. LUQUE (PARAGUAY), 01/02/2026.- Marcel Marques de Brasil celebra con el trofeo al ganar la final de la Copa América de Fútbol de Salón contra Argentina este domingo, en el Comité Olímpico Paraguayo, en Luque (Paraguay). EFE/ Juan Pablo Pino / Juan Pablo Pino (EFE)
Murcia
El parón de selecciones en fútbol sala llega a su final y los jugadores convocados con sus combinados nacionales poco a poco regresan al día a día con sus clubes con la vuelta a la competición en el horizonte. En ese sentido, ElPozo Murcia jugará con Manzanares este viernes a las ocho de la tarde.
Marcel y Rafa Santos han sido los representantes del equipo entrenado por Josan González en la Copa América que se ha llevado Brasil. Dos jugadores que han levantado el trofeo con la selección 'canarinha'.
Precisamente, Marcel ha destacado que tienen "muchas ganas de poder volver a jugar en Murcia" delante de la afición charcutera y donde ha señalado que "Brasil nunca se cansa de ganar". En Sudamérica el fútbol sala es "un deporte distinto, dejan muchos más contactos y es algo a lo que no estamos acostumbrados aquí", apuntó el ala brasileño en exclusiva en Radio Murcia.
Por su parte, Rafa Santos comentó que el objetivo es el título: "Tenemos tres oportunidades para conseguirlo y ojalá que poder conseguir los tres". Una de esas opciones pasa por la Copa de España donde ElPozo Murcia ha quedado emparejado en cuartos de final con Jaén Paraíso Interior, un partido que el pívot ha calificado como "duro" y donde tendrán que adaptarse.
Adri Rivera y Ricardo Mayor, campeones del europeo con España
Pero Marcel y Rafa Santos no han sido los únicos que han representado a ElPozo Murcia en torneos internacionales. Adri Rivera y Ricardo Mayor han formado parte de la selección española que ha levantado el Europeo de futsal el pasado sábado por 3-5 frente a Portugal.
Una selección portuguesa en la que estaba Edu Sousa en la portería que tuvo un participación en la final con una parada en un doble penalti pero en donde acabó entrando el balón para el 2-3 a favor de España.