Café Miranda, la nueva banda lorquina nacida de la casualidad, debuta con 'Te Marchaste'
El grupo ha grabado su primer tema en el estudio de Jorge Guirao, miembro fundador de 'Second'

Nace la banda lorquina Café Miranda
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Lorca
El talento lorquino sigue creciendo con una nueva banda de música: Café Miranda, el proyecto formado por José Carlos Alcolea, ex integrante de Charlie Blue y Gonzalo, ex músico de Labouns. Un día se encontraron por casualidad y hablando surgió este grupo inesperado porque como dicen los artistas "todo pasa por algo" y la pasión por el café y su aroma ha dado nombre al proyecto.
Una casualidad que ha posibilitado que produzcan su primer sencillo 'Te marchaste' en el estudio de Jorge Guirao, miembro fundador de Second. "Cuando vimos que había algo, quisimos apostar fuerte. Trabajar con ellos fue una experiencia increíble, muy humana y muy profesional", resaltan los músicos.
José Carlos, Gonzalo y Raquel González / Estudio 18
José Carlos, Gonzalo y Raquel González / Estudio 18
El proceso de producción de 'Te Marchaste' se alargó durante varios meses, en los que exploraron sonidos y definieron su identidad. "Es mucho trabajo, muchas pruebas, pero también mucho aprendizaje", apunta Gonzalo.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarAunque de momento están centrados en el estudio, el objetivo a medio plazo es llevar su música al escenario aunque antes necesitan más integrantes. "Queremos definir bien nuestro sonido y también cómo queremos presentarnos en directo. No es solo tocar, es crear un espectáculo", señalan.
Y mientras siguen orientando el proyecto 'Café Miranda' su mensaje es claro: "Que la gente escuche ‘Te Marchaste’ con los ojos cerrados y se dejen llevar".

Raquel González
Redactora de informativos en Radio Lorca desde 2021. Me escuchas cada día en Hora 14 Lorca de 14.20...




