MUHER firma la obra gráfica oficial de la 65ª edición del Cante de las Minas
Francisca Muñoz y Manuel Herrera presentarán el cartel oficial del Festival el 6 de mayo en la Asamblea Regional

MUHER / MUHER

Cartagena
El estudio artístico MUHER, integrado por Francisca Muñoz y Manuel Herrera, será el encargado de crear el cartel oficial de la 65ª edición del Festival Internacional del Cante de las Minas. La presentación de la obra tendrá lugar el próximo 6 de mayo, a las 19:00 horas, en el Patio de los Ayuntamientos de la Asamblea Regional de Murcia, en un acto institucional que reunirá a representantes del ámbito político y cultural.
MUHER se incorpora así a la destacada nómina de artistas que han puesto imagen al festival a lo largo de su historia, junto a nombres como Antonio López, autor del cartel de 2025, Jaume Plensa en 2024, además de referentes como Eduardo Chillida, Antoni Tàpies o José Lucas.
Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video
DescargarEl acto estará presidido por la presidenta de la Asamblea Regional, Visitación Martínez, junto al alcalde de La Unión y presidente de la Fundación Cante de las Minas, Joaquín Zapata, y la consejera de Cultura de la Región de Murcia, Carmen Conesa. También asistirán los propios autores del cartel.
Como cierre, la cita contará con una actuación especial del cantaor Gregorio Moya, Lámpara Minera 2025, acompañado a la guitarra por Antonio Muñón, Bordón Minero 1989, en un broche que volverá a situar al flamenco en el centro de este acto previo a una nueva edición del festival.

Nazaret Navarro
Periodista y presentadora en Radio y Televisión de la Región de Murcia. Actualmente, conductora de 'Hoy...




