Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Prisión provisional para Juanillo y Ana S. por el asesinato de Martín, en Puerto Lumbreras en 2017

La viuda del fallecido es acusada por el jurado popular, tal y como pedían las acusaciones particulares

MURCIA, 20/04/2026.- Los acusados del asesinato de Martín, en Puerto Lumbreras, (Murcia), en 2017, Ana (i) y Juanillo (d), acompañados por sus letrados, este lunes durante el juicio en la Audiencia Provincial de Murcia. EFE/Marcial Guillén

MURCIA, 20/04/2026.- Los acusados del asesinato de Martín, en Puerto Lumbreras, (Murcia), en 2017, Ana (i) y Juanillo (d), acompañados por sus letrados, este lunes durante el juicio en la Audiencia Provincial de Murcia. EFE/Marcial Guillén / Marcial Guillen (EFE)

MURCIA, 20/04/2026.- Los acusados del asesinato de Martín, en Puerto Lumbreras, (Murcia), en 2017, Ana (i) y Juanillo (d), acompañados por sus letrados, este lunes durante el juicio en la Audiencia Provincial de Murcia. EFE/Marcial Guillén

El tribunal ha decidido finalmente culpar a Ana S, viuda de Martín y amante de Juanillo, el autor material del asesinato de Martín. El jurado ha considerado probado por mayoría que la mujer conocía la intención de su amante de matar a su marido. Además de ofrecerle información y no evitar ni advertir a la víctima de que su vida corría peligro. Las acusaciones particulares, que piden 25 años para cada uno, pedían que se declarase culpable a Ana. Algo que en un principio el Ministerio Fiscal no consideraba y que cambió en sus conclusiones finales.

El magistrado presidente ha acordado el ingreso en prision provisional de ambos acusados a la vista del veredicto de culpabilidad y el riesgo de fuga.

Rafa de Paco

Rafa de Paco

Licenciado en Periodismo por la UCAM. Ha trabajado en Radio Cartagena-Cadena SER, RNE, Europa Press,...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir