Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El seguimiento de la huelga de médicos ha sido este jueves del 17,6%, según el Gobierno regional, el CESM lo eleva al 44%

Se han suspendido 83 cirugías, 2.257 consultas de especialistas y 3.450 de médicos de cabecera

 Médicos en huelga contra la reforma del estatuto marco que propone el Ministerio de Sanidad. EFE/ Eliseo Trigo

Médicos en huelga contra la reforma del estatuto marco que propone el Ministerio de Sanidad. EFE/ Eliseo Trigo / Eliseo trigo (EFE)

 Médicos en huelga contra la reforma del estatuto marco que propone el Ministerio de Sanidad. EFE/ Eliseo Trigo

Murcia

El seguimiento de la huelga médica ha sido del 17,6%, 5,3 puntos más que ayer, según la consejería de Salud, cifra que el sindicato médico, eleva a casi el 44 %, el 39 % en centros de salud, 5 puntos más, y el 58 % en hospitales, 4 más.

El seguimiento global de esta semana de paros, según el CESM ha sido del 57% en hospitales y del 36% en atención primaria.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

Según la Consejería de Salud, han sido suspendidas 83 cirugías, el 28 % de las programadas, y 417 pruebas diagnósticas, el 11 %.

Los especialistas han dejado de atender 2.257 consultas, el 17 % de las previstas, y los médicos de cabecera, 3.450, el 11 % de las concertadas

Ana González

Ana González

Redactora de Radio Murcia de la Cadena Ser. Comencé en Radio Lorca. Licenciada en Ciencias de la Información...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir