Sociedad

"Se ha puesto ahí para que la miremos": Gemma del Caño denuncia en Twitter el estremecedor episodio que sufrió en un local

La divulgadora y tuitera recordó en la red social la escena que vivió mientras desayunaba en la terraza de un establecimiento

El tuit de Gemma del Caño

Madrid

La divulgadora Gemma del Caño, que suele compartir contenido sobre alimentación, ha sorprendido en Twitter con un hilo donde ha contado el estremecedor episodio que tuvo que sufrir en un bar un lunes por la mañana.

Más información

Tras acudir al médico para un reconocimiento, del Caño entró al local más cercano para tomar un café. Fue ahí cuando comenzó a sufrir varios comentarios machistas por parte de un grupo de hombres. "Sola en terraza, señores en la puerta. Empiezan con comentarios jocosos, se ríen, siguen", siguió contando la divulgadora.

"Se ha puesto ahí para que la miremos", dijo el grupo de señores de la cafetería. "Mordisco a la tostada. '¿Lo comes todo igual!", le continuaron diciendo. "Ha sido suficiente. Dejo todo y me voy. Para entrar a pagar tengo que pasar por delante de ellos. Miro al suelo, entro lo más rápido que puedo. Comentarios a lo lejos. Subo al coche y se me desborda la rabia", prosiguió, confesando la impotencia que sintió al escuchar los comentarios machistas.

"Que yo soy una señora de 40 palos y me han hecho sentir muy incómoda. Pensaba en las crías del vídeo de la feria de Jerez y mira, me llevan los demonios", dijo, recordando el vídeo viral de esta semana donde dos hombres acosaban a dos jóvenes en la Feria de Jerez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00