SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

Aaron Ñíguez: "¿Si Saúl quiere volver? Vamos... Creo que nunca se ha ido 100% del Atlético"

El hermano mayor de Saúl apuesta por su vuelta a Madrid este verano

Aarón Ñíguez: "Saúl es atlético hasta la médula"

Aarón Ñíguez: "Saúl es atlético hasta la médula"

06:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1652278465_980_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elche y Atlético de Madrid pretenden certificar sus objetivos este miércoles, a partir de las 21:30, cuando se enfrentan entre ellos. En la previa del encuentro, SER Deportivos ha querido hablar con una familia que tiene el corazón partido entre ambos equipos, los Ñíguez. Aaron Ñíguez ha apostado por un empate, teniendo en cuenta que ni él está en el Elche ni Saúl en el Atlético esta temporada.

"Saúl está más tranquilo. No está contando con los minutos deseados, pero al principio le costó, luego se adaptó y luego le vino un tramo donde hubo parón de selecciones, cogió COVID y le costó más entrar. Ahora ha vuelto a entrar en el equipo y a ver si acaba jugando", ha explicado.

Aaron, que todavía juega al fútbol, ahora en el Eldense, es buen conocedor de este mundo. Ha defendido la temporada de su hermano: "No es fácil por la situación en la que sale Saúl, llega a un equipo campeón, luego la adaptación a la Premier, otro fútbol, otras costumbres... A partir de enero le vi más asentado, disfrutando más. Tanto a nivel personal como deportivo le ha venido muy bien esta experiencia".

Aaron Ñíguez, con la camiseta del Elche, defiende un balón ante Pedro León, en 2013 / Denis Doyle

"Saúl es atlético hasta la médula. todo te afecta mucho más, y también para lo bonito, para festejar y demás. En lo deportivo bajó un poquito el nivel en su último año en Madrid y no fue fácil para él digerir esto. Creo que esto le ha hecho mucho mejor futbolista", ha admitido. Sin embargo, ha asegurado que "todo entrenador quiere tener a un Saúl en tu equipo". "A mí me gustaría tenerlo siempre en mi equipo", ha abogado.

Cuestionado por si Saúl volverá al Atlético este verano, ha respondido: "En principio que yo sepa sí, tiene una cesión, no tengo otras noticias, tiene contrato con el Atleti y no tengo otras noticias". "¿Si él quiere? Vamos... Él es atlético y todo lo que no sea atlético le suena raro. Creo que nunca se ha ido 100% del Atlético de Madrid. Es mi sensación y mi opinión", ha señalado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad