Domingo, 16 de Enero de 2022

Otras localidades

Saúl Ñíguez

Carrusel Confidential: Saúl llegó al Chelsea por un favor del club inglés a los Barnett, agentes del jugador

Tuchel no pidió su fichaje, el Chelsea no tenía al futbolista español en su planificación deportiva y su llegada a Stamford Bridge es un favor del Chelsea a los agentes del jugador

La salida en el último día del mercado de fichajes de Saúl Ñíguez sorprendió a muchos. Su aterrizaje en Stamford Bridge se apareció a última hora y con una posibilidad de mucha motivación para el centrocampista perteneciente al Atlético de Madrid. Sin embargo, la primera titularidad del ilicitano en Londres no fue más que un espejismo. Desde allí, solamente ha jugado dos minutos más en Premier League.

Se ha hablado mucho de Saúl y el Chelsea en los últimos días, con fuertes rumores desde Inglaterra que incluyen la ruptura de la cesión en este mercado invernal, algo a todas luces imposible. La clave es explicar que a Saúl no le puede sorprender esta falta de minutos.

Él sabía a dónde iba y sobre todo cómo iba. Tuchel no pidió su fichaje, el Chelsea no tenía al futbolista español en su planificación deportiva y su llegada a Stamford Bridge es un favor del Chelsea a los agentes del jugador.

Los Barnett tienen mucha mano en la Premier, hace bien su trabajo, y ante la falta de ofertas y la insistencia de Saúl por dejar el Wanda Metropolitano, sondearon a sus clubes de confianza y lograron a última hora esta milagrosa cesión. Tiene meses para ganarse en un sitio en el equipo, cosas más raras se han visto, pero el Atlético de Madrid saben que el Chelsea no quiere ejercer la opción de compra y cuando vuelva a la plantilla será un problema.

El Cholo Simeone no cuenta con él, necesitan liberar su sueldo para aligerar la masa salarial y hasta la fecha han recibido cero ofertas en un año. La cabeza de Saúl está fuera del club y debe buscar equipo cuanto antes para seguir jugando al más alto nivel, y porque no pierde la esperanza de volver a la selección con 27 años y jugar el mundial de Catar, cita que arrancará el día de su 28 cumpleaños

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?