Fútbol | Deportes

La petición de un portero rival a Neymar: "Si paro el penalti soy una estrella..."

La increíble confesión de Jessy Moulin, portero del Troyes, a Neymar antes de tirar el penalti

Neymar y Jessy Moulin durante el penalti. / twitter

A pesar de que el PSG ya ha conquistado su décimo título de la Ligue 1, y después de cosechar su tercer empate frente al Troyes, la noticia este fin de semana en el Parque de los Príncipes la protagonizó el guardameta del Troyes Jessy Moulin y no solo por sus intervenciones durante el partido.

Más información

Todo comenzó en el minuto 23, con 1-0 en el marcador, Kylian Mbappe fue derribado en el área del Troyes y el arbitro señaló la pena máxima. El encargado de tirarlo no fue el propio francés, sino Neymar, que agarró el balón en busca de su decimosegundo gol. Cuando vio eso, Jessy Moulin, guardameta de los troyanos, no dudó en acercarse al brasileño para poner la nota graciosa al encuentro.

"Ney, si lo paro soy una estrella. Por favor, al menos dime a qué lado vas a tirar. Están mi madre, mi padre, mis hermanos y mi mujer mirando y me gustaría que estuvieran orgullosos de mí", le dijo el portero del Troyes al brasileño que no ocultó la risa, tal y como captaron las cámaras.

Más allá de sacarle una sonrisa, sus palabras no tuvieron efecto en el jugador brasileño del PSG que marcó la pena máxima.