Fútbol

James Rodríguez: "Quiero que quede campeón el Liverpool"

"Está pasando por un muy buen momento y tiene a 'Luchito' Díaz ahí, quiero que quede campeón Lucho", aseguró el delantero colombiano en Twitch

James Rodríguez y Sadio Mané durante un partido de la Premier League. / Laurence Griffiths

El futbolista James Rodríguez, que actualmente juega en la liga catarí, y que está pasando unos días en Miami sorprendió a todos cuando fue preguntado con quien iría en la final de la Champions del 28 de mayo en París, durante una retrasmisión por Twitch. El colombiano lo tiene claro, con el Liverpool, a pesar de tener pasado madridista.

Más información

"El Liverpool está pasando por un muy buen momento y tiene a 'Luchito' Díaz ahí, quiero que quede campeón Lucho", explicó el ex del Real Madrid y del Everton, que sigue siendo noticia porque su futuro en Qatar está en el aire.

No obstante, el delantero colombiano reconoció la dificultad de jugar ante el conjunto que dirige Carlo Ancelotti: "El Madrid en este tipo de partidos es muy jodido. Lo hemos visto en los cuartos y en las semifinales. Tiene mucha jerarquía".

"Va a ser duro. Tengo ex compañeros en el Real Madrid, quiero mucho al club, tienen mucha historia en este tipo de partidos, pero el Liverpool le puede hacer un gran partido", continuó James que reiteró: "Quiero que Lucho quede campeón".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00