Fútbol

Ronald Araújo recibe el alta hospitalaria tras un golpe en la cabeza durante el partido contra el Celta

El central uruguayo dejó un gran susto en la victoria del Barcelona por 3-1 al Celta de Vigo

El defensa uruguayo del FC Barcelona, Ronald Araujo, asistido tras sufrir un golpe durante el encuentro frente al Celta / Alejandro García EFE

El FC Barcelona ha actualizado el estado de salud de su jugador Ronald Araújo. El uruguayo, que tuvo que abandonar el partido contra el Celta en ambulancia tras chocar cabeza con cabeza con su compañero Gavi, ha recibido el alta hospitalaria tras pasar la noche ingresado por precaución.

"Las pruebas complementarias al jugador del primer equipo Ronald Araújo han resultado satisfactorias y ha sido dado de alta hospitalaria", ha comunicado el Barcelona en sus redes sociales.

El uruguayo dejó el susto en el partido entre el FC Barcelona y el Celta de Vigo disputado este martes en el Camp Nou. Con 3-1 en el marcador y pasado el minuto 60 de partido, el defensa cayó al suelo después de un choque cabeza con cabeza con su compañero Gavi. Araújo llegó consciente al hospital y el club tranquilizó a los seguidores desde el primer momento. Después del golpe recuperó su posición con aparente normalidad, pero segundos más tarde cayó desplomado. Fue ahí cuando su compañero Eric García le puso en posición lateral para evitar que Araújo pudiese tragarse la lengua. En una gran reacción de los servicios médicos y de emergencia, una ambulancia entró al terreno de juego. Al cabo de unos minutos, y tras ser inmovilizado de la zona cervical, el uruguayo fue evacuado del estadio y trasladado al hospital de Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00