Cine y TV

Lolita Flores se sincera en 'Planeta Calleja': del reproche que todavía le guarda a su madre hasta las drogas que ha probado

La artista reconoce que, en ciertos momentos de su vida, le hubiese gustado disfrutar más de la mítica Lola Flores

Madrid

Después de 7 años intentando por todos los medios que visitara el programa, Lolita Flores ha acabado aceptando la invitación de Jesús Calleja para embarcarse en una de sus grandes aventuras. En esta ocasión, y después de visitar Ruanda junto a Rossy de Palma, el aventurero y la artista han viajado hasta la isla de Madeira para conocer uno de los rincones más especiales de Portugal. Pero no solo eso. Durante este último programa de Planeta Calleja también ha habido tiempo para recorrer la isla en los famosos carros do monte e incluso de navegar entre las asombrosas ballenas piloto.

Como viene siendo habitual en cada uno de los programas, el aventurero ha conseguido sacar el lado más íntimo de su invitada. Todo ello a través de distintas preguntas acerca de su familia y su profesión. Gracias a ello, la artista ha vuelto a revelar que odia cantar Sarandonga, las drogas que ha probado a lo largo de su vida y la fantástica relación que tenía con su madre, la histórica Lola Flores: "Como madre fue la hostia". Sin embargo, y a pesar de que estuvieran muy unidas, todavía le sigue guardando algún que otro reproche. Así se lo ha terminado confesando a Jesús Calleja, a pesar de que al principio no estaba muy por la labor de hacerlo.

Lolita Flores revela el reproche que todavía le guarda a su madre

Durante esta entrevista, Lolita ha reconocido que no pudo pasar con su madre todo el tiempo que le hubiese gustado. Y es que, debido a su carrera, tenía que viajar constantemente. No obstante, la artista ha asegurado que siempre estaba pendiente de ellos. Incluso les dejaba una carta cada vez que se iba de gira con indicaciones de lo que tenían que hacer si por cualquier situación no volviera a casa: "Mi madre siempre estaba pendiente, llamaba al día cinco o seis veces". Esto llevaba al aventurero a preguntarle a su invitada si tiene algún reproche hacia su madre. A pesar de que en un primer momento era reticente a contarlo, lo acabó soltando.

Lolita Flores reconoce que su madre a veces le prometía cosas que luego no cumplía. Algo que reconoce hacer ella también con sus hijos a pesar de que reconoce que no está nada bien: "Me ponía celosa con ella. A lo mejor se arreglaba, se pintaba y venia un fotógrafo para hacerle fotos y, entonces, a lo mejor yo quería hablar sobre ella con algo y no me echaba cuenta". O lo que era peor, hacía caso a terceras personas: "Me ponía celosa porque para mí era un pilar". Respeto a la relación con su hijo, presente también durante el programa, Lolita ha asegurado que se cuentan de todo. Entre otras cosas, las drogas que han tomado uno y el otro a lo largo de su vida.

"Me habéis dejado perplejo como familia": Lolita y su hijo hablan sobre las drogas

Algo que ha sorprendido a Jesús Calleja, quien no daba crédito ante la sinceridad que había entre ambos. Después de hablar sobre el tema de las drogas, y cómo este ha afectado a su familia, el aventurero le preguntaba a Guillermo Furiase había probado las drogas. Una conversación a la que se unía rápidamente su madre, quien aseguraba que nunca habían probado la heroína. Sin embargo, tanto la madre como el hijo han asegurado haber probado tanto la cocaína como los porros: "Sí, eso lo hemos probado todos y porros también".

De hecho, la cantante asegura que incluso su madre lo probó los porros en el pasado: "Lo probó mi madre, que ya está muerta hace 26 años, no lo vamos a probar nosotros". Una confesión que sorprendía a Jesús Calleja, quien se rendía ante la familia por su sinceridad: "Me habéis dejado perplejo como familia".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00