Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Baloncesto

Félix Sancho, presidente del Burgos que obligó a sus jugadores a arrodillarse: "No pretendía humillar a nadie"

El máximo responsable directivo del Hereda San Pablo Burgos ha querido disculparse en Carrusel Deportivo

Una de las secuencias del fin de semana se ha dado en el Coliseum de Burgos en el partido entre el Hereda San Pablo Burgos y Urbes Fuenlabrada. Fue Félix Sancho, presidente del conjunto burgalés, quien bajó a la pista tras certificarse el descenso del equipo para obligar a sus jugadores entre gritos a que se arrodillasen delante de la marea azul que representa la afición de un club que conquistó Europa hace tan solo una temporada.

Más información

Así se excusa primero y se disculpa después el presidente: "En ese momento me salió así, en un momento de máxima tensión. En ningún caso pretendía humillar a nadie e insisto que soy yo el responsable. La intención era disculparnos con nuestra afición, más que de hacer nada mal a nadie. Si está malinterpretado, lo siento, pero yo lo que quería era dar ese respeto a la gente que hace que el deporte siga funcionando, la gente que acude a las gradas".

"Si nosotros no hemos hecho bien nuestro trabajo, nos honra reconocerlo delante de nuestra gente. Tal vez hincando la rodilla, no ha sido el gesto más acertado, pero sin duda los propios jugadores lo reconocieron. No habíamos hecho nuestro trabajo como debíamos, no hemos hecho las cosas bien, yo el primero porque soy el presidente", aseguró el presidente del Burgos en Carrusel Deportivo.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad